Hitman 3 pondrá punto y final a la nueva trilogía del Agente 47

Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive afirma que esta tercera entrega será "el final del viaje".

El asesino más popular de IO Interactive está de vuelta, y promete llegar con mejor aspecto que nunca. Hitman 3 fue anunciado durante el evento de presentación de PlayStation 5 situando su esperado lanzamiento el próximo año. Este juego supondrá la tercera entrega del reinicio que IO Interactive empezó en 2016 y pondrá punto y final al viaje del Agente 47.

Así lo ha afirmado la propia IO Interactive en vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de Hitman. Sus desarrolladores prometen llevar la experiencia al límite y sorprender a los jugadores "impulsando los sistemas" hasta donde el estudio ha podido soportar. El sistema de progresión del personaje estará ligado a cada arma que utilice, desbloqueando así las maestrías en función a su uso.

Hitman 3 "incorporará elementos que los fans han estado pidiendo desde Hitman 1", según aclara IO Interactive. La desarrolladora ya nos contó hace unos días que esta entrega tendría un tono más oscuro que las anteriores. También se mostraron muy emocionados por ser el primer juego autopublicado por ellos mismos.

Hitman 3

El viaje del Agente 47 llegará a su fin con Hitman 3, pero no será hasta enero de 2021 cuando el asesino más famoso de IO Interactive continúe su misión en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Hasta entonces, no te pierdas el análisis de Hitman 2, su anterior aventura, que sitúa las bases que veremos en el nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.