La acción bélica de Tannenberg fecha su lanzamiento en Xbox One y PS4, y estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha por tu vida en el frente oriental de la Primera Guerra Mundial.


Algo más de un año después de su estreno en PC, el juego de acción bélica Tannenberg ha dado a conocer su fecha de lanzamiento en consolas, celebrando la noticia con un nuevo tráiler que nos permite ver algunos de los combates en los que nos veremos inmersos en este videojuego ambientado en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Será el 24 de julio cuando tengamos la oportunidad de disfrutar de Tannenberg en Xbox One y PS4, enfrentándonos a otros jugadores en sus grandes batallas multijugador para hasta 40 personas, que deberán combatir con fiereza para conquistar los puntos estratégicos del mapa. Continuación de Verdun, el equipo de BlackMill Games se ha centrado en el frente del este para volver a hacernos sentir como auténticos soldados en este sangriento conflicto bélico, recreando con fidelidad armas, uniformes y equipo de batalla de los soldados de la época.

Tannenberg


Lucha por tu vida en grandes batallas con hasta 40 jugadores y tropas controladas por la IA

Quienes apuesten por Tannenberg podrán combatir en la piel de soldados alemanes, rusos, búlgaros, rumanos, las tropas del imperio austrohúngaro y letones, todos ellos recreados de forma realista con sus rifles e incluso bayonetas. Una de las particularidades de esta serie, que ya ha vendido 1,5 millones de juegos en todo el mundo, es el tamaño de los mapas con variantes meteorológicas como el verano o el frío invierno. Olvida lo de jugar en solitario, ya sea con tropas controladas por la IA del juego, o junto a otros jugadores, debes aprovechar las tácticas de guerra para superar al bando contrario peleando siempre en escuadrón.

"¡Hay siete pelotones, más de 50 armas, nueve mapas enormes que ofrecen libertad táctica a los jugadores y un modo de juego de 40 jugadores con apoyo de la IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento!", reza la descripción oficial de Tannenberg. "Todo se ha recreado con el mismo cuidado de los detalles que se observa en Verdun, la primera entrega de la saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial".

Los autores de Tannenberg destacan además la importancia de actualizar el juego con nuevos contenidos de forma periódica, para que la acción no decaiga ni por un instante. Su precio de salida será de 19,99 euros / dólares, y como decíamos, estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 24 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...