Capcom explica por qué Resident Evil 8 se llama Village y su importancia en el juego

Capcom explica por qué Resident Evil 8 se llama Village y su importancia en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma que el juego ha completado un 60% de su desarrollo.

Una de las sorpresas más celebradas del pasado evento de PlayStation fue la presentación de Resident Evil 8: Village, que vino acompañada de un espectacular tráiler cinemático. Su historia retomará los acontecimientos vividos en Resident Evil 7 pudiendo superar a su antecesora en términos de duración y exploración.

La revista Famitsu ha hablado con sus creadores recientemente en una entrevista. Según la traducción realizada por el usuario BlackKite en Twitter, Capcom ha completado ya un 60% del desarrollo del juego aproximadamente, por lo que todavía es difícil estimar en qué momento de 2021 se lanzará.

Village es la continuación de la historia de RE7

La compañía afirma que el nombre de Village no solo hace referencia al lugar donde se desarrollan los hechos, sino que para Capcom se trata de un personaje más del juego. Además, afirman que quieren que se conozca a este título de forma abreviada como Village, y no RE8. Esta aldea estará inspirada en algún lugar de Europa y su protagonista Ethan Winters se verá envuelto en una situación que, según Capcom, podemos adivinar si prestamos atención a su tráiler.

Los desarrolladores de Village insisten a los jugadores en que deberían finalizar Resident Evil 7 para tener un buen contexto antes de lanzarse en esta nueva aventura de terror. Si quieres saber qué es lo que te espera en uno de los títulos más terroríficos de la actual generación, échale un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.