Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellpoint

El souls-like espacial Hellpoint ya tiene fecha de lanzamiento definitiva y nuevo tráiler

Mientras tanto, puedes descargar y jugar gratis la demo Thespian Feast desde Steam.

Por / 13 comentarios

Uno de los muchos juegos cuya llegada a tiendas se ha visto comprometida por la crisis del COVID-19 este año es Hellpoint, un souls-like futurista firmado por el equipo canadiense de Cradle Games. Originalmente, se esperaba que pudiéramos poderlo disfrutar en abril, pero se anunció un retraso que lo llevaría a la segunda mitad del 2020. Hoy, sabemos su fecha de lanzamiento final.


A través de un nuevo tráiler, adjunto en la noticia, sus responsables anuncian que Hellpoint estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 30 de julio. Y por supuesto, este autoproclamado híbrido entre Dead Space y Dark Souls ya se puede reservar.


Solo se ha mostrado un multijugador cooperativo El nuevo vídeo está enfocado en un multijugador cooperativo que, como no podría ser de otra manera, funcionará mediante invocaciones. Y como también ocurriese en los juegos de From Software, los espectros se distinguirán entre sí por un patrón de colores. Sin embargo, parece que no habrá PvP, solo 'jolly cooperation'.


Hellpoint se ambienta en una estación espacial abandonada, llena de una demente multitud, demonios decadentes y criaturas monstruosas del espacio profundo. Todo ello bajo la constante vigilancia de un agujero negro, y con el objetivo de desentrañar toda una historia de conspiraciones, extraños experimentos y rituales malditos. Si quieres un adelanto de la experiencia, puedes descargar la demo Thespian Feast desde Steam.


Más sobre: Hellpoint y Cradle Games.