F1 2020 deja al descubierto varias de sus novedades en un nuevo tráiler, incluido un Pase de Podio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters destaca en vídeo varias características que los jugadores descubrirán a partir del 10 de julio en PC y consolas.

En menos de una semana está previsto el lanzamiento de F1 2020, apenas pocos días después de que dé comienzo el mundial de Fórmula 1 en Austria este fin de semana. Es quizás por ese motivo que desde Codemasters han tenido a bien presentar un escueto pero informativo vídeo con varias de las características del videojuego de carreras, entre ellas la adición de un nuevo Pase de Podio.

Esta inclusión permitirá a los jugadores desbloquear objetos de personalización gratuitos compitiendo en sus modos de juego favoritos y ganando puntos de experiencia. Entre los incentivos cosméticos se menciona libreas de coche, equipamiento de competición como guantes, monos y cascos así como emotes de celebración en el podio. También se confirma una actualización VIP que ofrece un nivel más de edición y desafíos adicionales que podrá conseguir con la reserva anticipada del videojuego. "Cada temporada incluirá suficiente dinero de juego para adquirir el siguiente Pase de Podio VIP", añaden.

No es la única característica de F1 2020 que hemos podido ver destacada en este tráiler. En este sentido Codemasters anuncia una mayor integración con la F2 y la posibilidad de apostar por temporadas más cortas mientras que también celebra varias mejoras en pista como un manejo más natural del ERS y la introducción de un espejo retrovisor virtual que facilita la identificación de los adversarios

F1 2020 tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Stadia contando además, entre sus novedades, con un modo Mi Equipo. Los interesados en saber más pueden esperar el análisis de 3DJuegos o consultar nuestras más recientes impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.