Ya puedes nadar y bucear en Animal Crossing: New Horizons gracias a su nueva actualización

Ya puedes nadar y bucear en Animal Crossing: New Horizons gracias a su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano ha llegado a Nintendo Switch de la mano de Tom Nook, Canela y todos sus amigos.

Animal Crossing: New Horizons es imparable. No solo va camino de hacer historia dentro de las filas de Nintendo, sino que sigue reinando el primer puesto de las listas de ventas de Japón. El encantador videojuego de Nintendo Switch sigue innovando en contenido con sus actualizaciones estacionales, en este caso, el verano ha llegado a la isla.

Habrá más novedades a principios de agosto

Esta esperada actualización veraniega se anunció hace unos días con un vídeo en el que vimos todas sus novedades, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido disfrutar de nadar y bucear dentro del juego. Entre las nuevas funciones, se encuentra el traje de baño, el objeto que nos permite adentrarnos en el mar y explorar sus profundidades en busca de nuevas criaturas.

Sócrates amplia los horizontes de su museo aceptando los ejemplares que encontremos durante nuestra visita al mar, mientras que Pascal nos animará a recolectar vieiras a cambio de nuevos proyectos de bricolaje. También veremos al conocido y divertido náufrago Gulliver, aunque vistiendo un peculiar atuendo de pirata, ¿qué le habrá pasado esta vez?

Pero eso no es todo, pues Nintendo ha anunciado que habrá otra actualización de verano a principios de agosto, por lo que toca estar atentos a todas las novedades de la compañía para saber qué nos tiene preparado Animal Crossing.

Esta oda a la creatividad no deja de batir récords, especialmente en Japón, donde ya ha logrado vender más de 5 millones de copias físicas. Si quieres saber qué es lo hace a esta entrega tan especial, no te pierdas nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.