Darkest Dungeon tendrá un juego de mesa a cargo de la popular firma Mythic Games

Darkest Dungeon tendrá un juego de mesa a cargo de la popular firma Mythic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del juego de rol llega de la mano de los creadores de Time of Legends: Joan of Arc y Mythic Battles.

Ya ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de Darkest Dungeon y sus creadores, Red Hook Studios, ya están trabajando en su secuela. Pero hay novedades para los fans de Darkest Dungeon, pues pronto se unirá al grupo de videojuegos que se pasan a los juegos de mesa.

El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo otoño

The Dice Tower , el editor de juegos de mesa Mythic Games, ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego de mesa basado en la obra de Red Hook Studios y que llegará en algún momento a Kickstarter. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2020, por lo que no debe de faltar mucho para que por fin se anuncie en la plataforma de financiación.

Mythic Games son conocidos por juegos como Time of Legends: Joan of Arc y Mythic Battles, ambos inspirados en la guerra, por lo que podría ser el caso también de esta nueva adaptación de Darkest Dungeon. Hasta entonces, habrá que esperar a que el equipo tras el juego anuncie el proyecto de forma oficial en Kickstarter.

Imagen de Darkest Dungeon

Si te gustan los juegos de mesa basados en videojuegos, no puedes perder de vista Small of World of Warcraft, la adaptación del famoso MMO de Blizzard, y Wolfenstein: The Board Game, cuyo éxito en Kickstarter lo ha llevado a recaudar la friolera de más de 300.000 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...