World of Warcraft fusionará algunos servidores poco poblados con otros más grandes en verano

World of Warcraft fusionará algunos servidores poco poblados con otros más grandes en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard fusionará lentamente reinos cada semana durante los próximos dos o tres meses.

Blizzard ha anunciado que iniciará un proceso para que los jugadores de World of Warcraft que juegan en servidores poco poblados no sientan que su reino está "muerto". Para ello, la medida que aplicará será fusionar estos servidores de baja ocupación con otros más grandes.

Así lo ha confirmado la propia Blizzard en una publicación de los foros de World of Warcraft. "Desde tu historia con tu gremio hasta tus interacciones con la economía que te rodea, un reino con una población saludable ofrece más oportunidades, y han pasado varios años desde la última vez que conectamos algunos reinos", dijo la compañía.

Este proceso ocurrirá de forma gradual a lo largo de los próximos meses, fusionando reinos cada semana durante el verano. "A medida que se desarrolle este proyecto, publicaremos avisos antes de las conexiones de cada semana en las regiones e idiomas apropiados", se lee en el comunicado.

El proceso será semanal y se avisarán a los usuarios con antelación

"Durante cada período de mantenimiento, todo se combinará automáticamente para los reinos afectados. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores en los reinos afectados iniciarán sesión en Battle for Azeroth y descubrirán que ahora forman parte de una comunidad de reinos conectados más grande. Al mismo tiempo tiempo, fusionaremos los foros de discusión", concluyó.

Al margen de esto, el evento de presentación de la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands, sigue todavía sin fecha, ya que se pospuso debido al caso George Floyd y su repercusión político-social durante las pasadas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.