Pólvora y tigres en Stronghold Warlords: así es su nuevo vídeo con defensas de castillo personalizables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora podrás erradicar a los enemigos utilizando una gran variedad de trampas y artilugios.


Firefly Studios anunció hace unas semanas la fecha de lanzamiento de Stronghold Warlords, una nueva entrega del clásico de estrategia ambientada en oriente. Durante este mes, el estudio ha ido perfilando algunas novedades que traerá el título como la capacidad de construir y diseñar fortalezas de ensueño o el añadido de los bueyes explosivos, un arma bastante disparatada que ayudará en la defensa del castillo.

Ahora, los británicos han lanzado 10 minutos de gameplay con mucho RTS feudal y seis defensas de asedio personalizables que estarán disponibles tras el lanzamiento, el 29 de septiembre de este mismo año. Cumpliendo con su cometido de ser un “simulador de castillos”, en el vídeo se puede apreciar una gran capacidad de creación y muchos detalles: tigres enjaulados, trampas de pólvora e incluso barricadas en primera línea.

10 minutos de juego donde conocer trampas, armas y otras novedades

Para defenderse de los 16 tipos de tropas y de las 10 armas de asedio en Stronghold: Warlords, los jugadores podrán personalizar sus paredes con trampas y reforzar las defensas externas. Desde los clásicos productos, que siempre ha contenido la franquicia Stronghold, hasta las nuevas artimañas defensivas alimentadas con pólvora exclusivas de esta nueva entrega, Stronghold: Warlords brindará a los jugadores numerosas opciones para enfrentarse a los enemigos que se aproximan.

Si quieres conocer más acerca de este título te recomendamos que le eches un ojo a su página de Steam donde está emplazado el lanzamiento tras el verano. Además, Firefly Studios ha creado una web oficial dedicada para el juego, donde también puede encontrarse la información sobre nuevas armas, la variedad de tropas y las mecánicas que añadirá esta nueva entrega de la mítica franquicia de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.