Rockstar estaría trabajando en un juego Triple A de mundo abierto para la realidad virtual

Rockstar estaría trabajando en un juego Triple A de mundo abierto para la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de LA Noire The VR Case Files afirma participar en el desarrollo del título.

Grand Theft Auto VI se encuentra en desarrollo. Esto es un secreto a voces, pero lo que no era tan conocido, es que Rockstar estaría trabajando también en un juego Triple A de mundo abierto para la realidad virtual. A través de LinkedIn, el estudio Video Games Deluxe de Sidney, responsables de L.A. Noire: The VR Case Files, ha ofrecido una actualización sobre el estado del estudio para recordar que tienen puestos de trabajo abiertos, no sin antes señalar que trabajan en este supuesto juego de Rockstar.

"Tras terminar el bien recibido por la crítica L.A. Noire: The VR Case Files, nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un título Triple A de mundo abierto en VR para Rockstar", comienza la publicación del estudio disponible en LinkedIn. "2020 marca nuestro séptimo año trabajando en exclusiva para Rockstar desde Sidney, y estamos emocionados por afrontar este innovador proyecto".

Tras esto, Video Games Deluxe recuerda a sus seguidores de la red de empleo que andan a la caza de nuevos trabajadores para el proyecto en sus oficinas de Sidney. Desde programadores con experiencia hasta expertos en motores, diseñadores y animadores. Pero eso no quita que todas las miradas estén puestas en la primera parte de su mensaje, donde, por lo que parece, Rockstar prepara una gran aventura de mundo abierto diseñada para la realidad virtual.

Con el estreno de Half-Life: Alyx este año, la realidad virtual ha dado grandes pasos en cuanto a la inmersión y el realismo que ofrecen sus mundos. Y con una nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, parece que Rockstar Games quiere ser la siguiente en ofrecer una experiencia que atrape a los jugadores. Desde la compañía principal no se han pronunciado todavía acerca de este título, y por lo que se deduce de la publicación de LinkedIn, parece que habrá que esperar un tiempo para conocerlo. Hasta entonces, y si todavía os quedan dudas sobre la VR, este es el análisis de Half-Life Alyx.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.