La película de Sleeping Dogs muestra nuevos indicios y Donnie Yen se muestra muy emocionado

La película de Sleeping Dogs muestra nuevos indicios y Donnie Yen se muestra muy emocionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de Rogue One emociona a los fans tras dos años sin noticias de Sleeping Dogs.

Ya han pasado unos tres años desde que supimos por primera vez que Donnie Yen protagonizaría la adaptación al cine del videojuego de acción Sleeping Dogs. Pero ya han pasado dos años desde las últimas noticias de esta película, que confirmaban que el proyecto seguía adelante.

Yen cuenta con muchos simpatizantes tras su paso por Rogue One

Yen, conocido por su papel en Rogue One: Una Historia de Star Wars, ha dado nuevos indicios de que está trabajando en Sleeping Dogs mediante una publicación en Weibo (una versión china de Twitter) e Instagram. "¡Estoy emocionado de empezar la preparación para este nuevo desafío y hacer otra película rompedora!" dijo Yen. Acto seguido aparecen las etiquetas "Sleeping Dogs", "videojuegos", "película de acción" y "Wei Shen", el nombre del protagonista del juego.

Los fans del sandbox de acción de Square Enix están de enhorabuena por la reactivación de este proyecto. Además, Yen cuenta con bastantes simpatizantes por su papel en Rogue One y promete dar lo mejor de sí mismo durante su preparación como Wei Shen.

Donnie Yen en Rogue One.
Donnie Yen en Rogue One.

Hace dos años vimos una imagen del actor caracterizado como el protagonista de Sleeping Dogs, película que asumimos que haya sufrido los estragos de la pandemia de COVID-19, como el resto de producciones en marcha en este pasado año.

Y otro videojuego que tendrá su propia adaptación, aunque en este caso mediante una serie de televisión, será Disco Elysium. El RPG de ZA/UM fue una de las grandes sorpresas del pasado 2019 y su serie estará a cargo del productor de Sonic La película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...