Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La brutal acción de Shadow Warrior 3 ya es oficial: tráiler de anuncio y primeros detalles

Habrá que esperar al evento digital de Devolver Digital para ver su primer vídeo gameplay.

Por / 41 comentarios

Buenas noticias para los aficionados a la acción más intensa. Como ya se especulaba desde hacía unos días, Devolver Digital y el equipo de Flying Wild Hog se han aliado de nuevo para dar vida a Shadow Warrior 3, un nuevo videojuego de acción en primera persona que como su antecesor, sigue apostando por el cooperativo, los frenéticos tiroteos y los duelos con espada.


Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nuevaKuba Opón"Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado", ha declarado el director de este nuevo juego de disparos, Kuba Opón. "Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes", añade el creativo.


Shadow Warrior 3

Para acompañar este anuncio se ha presentado un primer tráiler cinemático que incide en el humor gamberro que caracteriza a esta serie, inspirada en todo un clásico de la acción shooter. Acompañado de Orochi Zilla, Lo Wang deberá recorrer una gran variedad de localizaciones alrededor del mundo para capturar a un antiguo dragón que él mismo liberó de su prisión eterna por un descuido. "Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras", reza el comunicado oficial de Shadow Warrior 3.


¿Cuándo podremos ver el primer gameplay? No habrá que esperar mucho, pues Shadow Warrior 3 será uno de los protagonistas del evento Devolver Direct que se celebra el 11 de julio. También habrá entrevistas y abundantes detalles de un videojuego que, junto al esperado Serious Sam 4 de Croteam, promete hacer las delicias de los apasionados a la acción más brutal y frenética. De momento nada se ha dicho acerca de las plataformas en las que se pondrá a la venta.


Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3


Más sobre: Devolver Digital, Shadow Warrior 3 y Flying Wild Hog.