Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Left 4 Dead muestran una imagen de su próximo juego y preparan su primer tráiler

Back 4 Blood regresará a la temática zombie con un shooter multijugador cooperativo.

Por / 28 comentarios
Back 4 Blood

¿Hay ganas de ver al fin el nuevo Back 4 Blood? Lo más probable es que muchos no se acuerden de este proyecto, dado que todavía no se ha visto nada sobre él, pero huelga decir que se trata del nuevo shooter multijugador cooperativo de los creadores de Left 4 Dead y Evolve para que merezca nuestra atención. Con un regreso a la temática zombie, Turtle Rock Studios anunciaba el desarrollo del juego en marzo de 2019, y ahora, un año y algo después, parece que veremos al fin algo de material sobre el juego.


De hecho, el estudio ha mostrado recientemente una nueva imagen del juego. Un arte conceptual de una ciudad postapocalíptica amurallada, y rodeada de defensas por todas partes, para sobrevivir como buenamente pueda en un mundo asediado por los no-muertos. Y con el mensaje "HOPE" (esperanza) escrito bien grande en su torre de guardia central, como mensaje de ánimo a los supervivientes.



Esto no es lo más interesante de las novedades, claro. Tras su publicación, Turtle Rock Studios ha confirmado en Twitter que están trabajando ya en un tráiler para el juego, y también han pedido a sus fans que estén al tanto para más información sobre el juego y su propuesta cooperativa. Con un DC FanDome de agosto en el que los indicios apuntan a que se mostraría el nuevo juego de Batman, es posible que Warner Bros. Games decida mostrar también otros juegos como Back 4 Blood dentro del evento.


También existe la posibilidad de que lo veamos en alguna de las citas de julio, como el Summer Game Fest o el esperado evento de Xbox del día 23, algo posible en el caso de que se tratase de un juego para la nueva generación de consolas. En cualquier caso, si queréis poneros al día con los títulos de Turtle Rock, echadle un vistazo al análisis de Evolve, y también al análisis de Left 4 Dead 2.


Más sobre: Back 4 Blood, Turtle Rock y Warner Bros Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.