Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown, el nuevo videojuego de la saga de carreras y mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estrena su primer adelanto y promete un enorme mundo abierto a escala 1:1.

Tal y como prometió Nacon, la nueva entrega de la saga Test Drive Unlimited ha sido presentada hoy durante el evento digital Nacon Conect con un vídeo breve de apenas quince segundos. No obstante, se han dado a conocer algunos detalles muy interesantes sobre esta nueva entrega de la popular franquicia de carreras titulada Test Drive Unlimited Solar Crown.

El juego se adaptará a las últimas tendencias de la industria

El desarrollo estará a cargo de KT Racing, anteriormente conocidos como Kylotonn, y entre sus principales reclamos se encuentra un mundo abierto a escala 1:1 basado en una isla repleta de lujos. Alain Jarniou ha hablado sobre la libertad que ofrecerá el juego (vía Wccftech) y afirma que han diseñado un nuevo concepto a la vez que se ha mantenido el ADN del juego, aunque "en línea con las tendencias actuales y lo que los jugadores de hoy encuentran divertido".

Además, el juego utilizará un derivado de la tecnología creada para WRC, pues KT Racing aplicarán su experiencia en el sector de videojuegos automovilísticos para recrear condiciones de conducción distintas, como gravilla, asfalto, y mucho más.

_Test Drive Unlimited Solar Crown

"Cuando juego Test Drive Unlimited, obviamente quiero comprar un Ferrari, Lamborghini o Bugatti, por lo que es un mundo único en términos de los autos que puedes comprar", dijo Jarniou sobre las opciones de personalización. "También en términos de tu avatar, para el que tienes muchas opciones de personalización, como ropa y accesorios de lujo".

Test Drive Unlimited Solar Crown no tiene todavía fecha de lanzamiento, ya que el estudio tan solo lleva algunos meses trabajando en él. No obstante, si quieres conocer más a fondo esta franquicia, puedes leer nuestro análisis de Test Drive Unlimited 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.