Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2

Ubisoft presenta Summer in Hollywood, la sexta actualización gratuita para The Crew 2

La actualización estará disponible hoy mismo e integra nuevos vehículos y eventos para el juego.

Por / 22 comentarios

A dos años de su lanzamiento, Ubisoft sigue dando soporte a The Crew 2, el juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Ivory Tower. En esta ocasión presentan Summer in Hollywood su sexta gran actualización gratuita disponible a partir del 8 de julio para todos los jugadores.


Vehículos famosos de Hollywood como el DeLorean DMC-12 1981 se integrarán a The Crew 2.Esta actualización destaca por integrar 24 nuevos vehículos entre los que están algunos de los más emblemáticos de la historia de Hollywood como el Koenigsegg One: 1 2014 (Hypercar), el Porsche 911 Carrera 4S 2020 (Street Race), y el DeLorean DMC-12 1981 (Street Race).


Estos nuevos vehículos llegan acompañados de nuevos contenidos, eventos y elementos cosméticos, por ejemplo habrá nuevas Summits en vivo semanales y una vez al mes un evento especial que recompensará a los mejores competidores con un vehículo edición especial. De la misma manera habrá otros eventos con temática especial inspirada en algunos de los recuerdos favoritos de Hollywood.


Para saber más del juego te recomendamos visitar el análisis de The Crew 2 en 3DJuegos. Para saber más de los juegos de Ubisoft, te recordamos que el próximo domingo la editora francesa celebrará su evento digital Ubisoft Forward con detalles especiales sobre sus próximos lanzamientos.


Más sobre: The Crew 2, Summer in Hollywood y Ubisoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.