Biomutant se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X aunque no hay detalles sobre si ofrecerá novedades

Biomutant se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X aunque no hay detalles sobre si ofrecerá novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción de Experiment 101 siguen aún sin fecha de lanzamiento en PC y consolas actuales.

Stefan Ljungqvist, productor de Biomutant en el estudio sueco de Experiment 101, ha confirmado en una reciente entrevista que los jugadores podrán disfrutar de esta interesante aventura de rol y acción en mundo abierto en sus consolas de próxima generación. De esta forma queda anunciado el estreno del videojuego en PS5 y Xbox Series X, si bien la respuesta tampoco da muchos detalles al respecto.

Déjame decirte esto: podrás jugar a Biomutant en tu nueva consola

"Déjame decirte esto: podrás jugar a Biomutant en tu nueva consola", respondió Ljungqvist a una pregunta de Game Reactor sobre si tenía algo que contar sobre el juego en PS5 y Xbox Series X. De esta forma tocará esperar a saber qué clase de novedades incorporará en Biomutant al equipo de Experiment 101 y si sacará partido al Smart Delivery de Microsoft o algún otros sistema de compra cruzada similar en la máquina de PlayStation. Por otra parte, dados los pocos detalles de la respuesta, queda la posibilidad de que el productor de Biomutant simplemente se estuviera refiriendo a que la producción haría uso de la retrocompatibilidad que ambas consolas han anunciado.

Biomutant es una aventura de acción RPG ambientada en un mundo posapocalíptico donde tocará tomar el rol de un mapache mejorado y equipado con un arsenal explosivo experto en artes marciales. Si deseas saber más sobre esta apuesta de Experiment 101 no dudes en consultar nuestro último avance con Biomutant en el que Alberto Pastor desgranaba varios aspectos a tener en cuenta del título.

Se espera que Biomutant llegue este mismo año a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.