Si te gustó Gravity Rush, descubre Sky Beneath, un juego de puzles y plataformas que se estrenará en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Mindhaven Games nos invita a jugar con la gravedad en PC y consolas.

Manipular la gravedad es un factor muy interesante a la hora de enfrentarnos a un videojuego de plataformas. Uno de los títulos más conocidos por hacer uso de esta característica es Gravity Rush, y ahora tiene un sucesor espiritual que nos propone resolver puzles y embarcarnos en una historia de pura ciencia ficción.

Su historia encantará a los fans de la ciencia ficción

Esta propuesta se llama Sky Beneath, y tiene previsto llegar a PC y consolas en 2021. Sus creadores han compartido su primer tráiler que nos ofrece un vistazo a lo que nos espera en esta aventura. "En Sky Beneath, los jugadores adoptan el papel de Cassie, una intrépida carroñera que busca conseguir materiales en instalaciones mineras abandonadas", dicen sus creadores.

Sus creadores afirman que se han inspirado en grandes videojuegos, como Tomb Raider, Portal y The Talos Principle. "Sky Beneath toma ese estilo de juego clásico, pero lo combina con una presentación elegante y moderna que es a la vez cerebral y espectacular", asegura Eero Kuurne, su director creativo.

Nuestra misión será resolver acertijos cada vez más complejos y atravesar avanzadas ciudades alienígenas manipulando la gravedad para poder avanzar entre sus plataformas. "Ambientado en un planeta donde una alianza incómoda entre los humanos y los extraterrestres tecnológicamente avanzados ha provocado una brecha cada vez mayor entre los ricos y los pobres, Cassie y Annie deben descubrir lo que les sucedió a los habitantes anteriores de esta tierra y cómo salir de este planeta devastado". Sky Beneath tiene previsto llegar a PC y consolas en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.