World of Warcraft Shadowlands pone fecha inminente a su beta y anuncia una edición de coleccionista

World of Warcraft Shadowlands pone fecha inminente a su beta y anuncia una edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del popular MMORPG de Blizzard no llegará hasta otoño, eso sí.

Tal y como estaba previsto, Blizzard ha organizado una retransmisión en directo esta semana para hablar sobre World of Warcraft: Shadowlands, la expansión de 2020 de su popular MMORPG. En el vídeo hemos podido ver detalles interesantes como la progresión de las curias o buenas noticias como la eliminación de las llaves para entrar a Torghast, la nueva mazmorra aleatoria al estilo rogue-like. Pero Ion Hazzikostas y su equipo también han dado detalles sobre el lanzamiento del juego.

¿Tenemos ya fecha para la versión final? No, y sin duda había muchos fans esperando esa información; pero al menos sí podemos organizar nuestro calendario para la beta. Esta versión de prueba estará disponible la semana que viene, y mostrará una (pequeña) parte de los contenidos que veremos en el juego completo a medida que llevamos nuestros personajes hasta el nivel 60. Blizzard enviará muchas nuevas invitaciones a los jugadores inscritos en la lista de espera, así que apúntate ya desde la web oficial si no lo has hecho aún y quieres participar.

Imagen de World of Warcraft: Shadowlands

Otro anuncio importante es el de la edición de coleccionista, que tradicionalmente acompaña a cada nueva expansión de WoW. El estudio californiano asegura que para esta ocasión ha recopilado los productos más populares entre los aficionados para este pack: incluirá una clave para canjear por Shadowlands Epic Edition, otra para desbloquear la banda sonora, cuatro pines con los símbolos de las curias, una alfombrilla temática, y un libro de arte de tapa dura. El conjunto tiene un precio de 119,99 euros y las tiendas comenzarán a listarlo esta misma semana.

Como recordatorio, la Epic Edition incluye 30 días de suscripción, una subida de nivel instantánea para preparar tu personaje para todos los eventos de la expansión, así como una montura, una mascota, un conjunto de transfiguración, un encantamiento de arma y un efecto para la piedra de hogar —es decir, cosméticos para transformar nuestro personaje en un viajero interdimensional. Shadowlands llegará en algún punto por determinar del otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.