Kratos y Atreus protagonizan el primer libro de lectura infantil de God of War

Kratos y Atreus protagonizan el primer libro de lectura infantil de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

B Is For Boy será un libro ilustrado y se pondrá a la venta en septiembre.

Aunque ha sido diseñado principalmente para niños, B Is For Boy, de Insight Editions ha llamado la atención de los fans de God of War. Inspirado en la aventura de 2018 que fue desarrollada por Santa Monica Studio para PS4, este libro ilustrado pretende enseñar el abecedario contando las aventuras de Kratos y Atreus.

La obra tiene previsto estrenarse el próximo 1 de septiembre (en inglés) y ha sido elaborado por Andrea Robinson y la ilustradora Romina Tempest, ambas colaborando con Santa Monica Studio y Sony. Su precio ronda los 16,99 dólares y acerca a los más pequeños al mundo de la mitología nórdica que rodea a esta obra en tan solo las 26 letras del abecedario anglosajón.

Su autora cree que el libro gustará tanto a niños como a mayores

"Mi objetivo principal era tratar de recrear la misma relación de padre e hijo entre Kratos y Atreus a través de sus expresiones y lenguaje corporal", dijo Tempest a Polygon. "Kratos tiene una personalidad muy diferente en este juego, por lo que teníamos que evitar las expresiones faciales más beligerantes que recuerdan a su yo más joven". Recordemos que Kratos tiene una larga historia en la franquicia, que recientemente ordenamos según su duración.

Al margen de esto, no hay que perder de vista a Santa Monica Studio, pues recientemente estaban buscando a un director narrativo para su nuevo videojuego, ¿de qué se tratará? Descubre mucho más sobre el juego del año 2018 en nuestro análisis de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.