Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

¿Recibirá Deadly Premonition 2 un parche para arreglar su nefasta fluidez? Aclaran la confusión al respecto

Actualmente, el juego de Swery65 se siente áspero tanto en los modos portátil como TV de Switch.

Por / 60 comentarios
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Esta semana, Nintendo Switch recibirá la secuela de uno de esos títulos extraños que unos consideran esperpéntico, y otros, una obra de culto. Hablamos, por supuesto, de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, lo nuevo de Hidetaka 'Swery65' Suehiro el equipo de Toybox Games. Los análisis del juego ya se están publicando en varios medios, e independientemente de la nota, todos coinciden en una cosa: el 'framerate' del juego es tan bajo como inestable.


A raíz de esto, Jim Sterling —quien no dudó en calzar un rotundo 10 a la primera entrega cuando trabajaba para Destructoid— asegura haber contactado con un representante de la compañía para preguntar sobre un posible parche para mejorar la estabilidad y fluidez de Deadly Premonition 2, obteniendo una respuesta sorprendente: "no hay planes" para lanzar tal actualización. ¿Será esto realmente así? No hay una dirección formalizada, pero parece que aún hay esperanza, pues este testimonio no es más que fruto de un malentendido.


Aún hay esperanza para el parche de la estabilidad Patrick Klepek, escritor de Waypoint, asegura en su cuenta de Twitter que, tras hablar con otro editor, ha descubierto que el comentario compartido por Sterling es "impreciso" y que, en realidad, en Rising Star están "dialogando con los desarrolladores" sobre este tema, con la esperanza de compartir noticias pronto.


En 3DJuegos, el análisis de Deadly Premonition 2 está tan dividido como en otras grandes revistas. Nuestro compañero Adrián Suárez opina que el juego ha perdido fuelle respecto a la primera entrega: "Convencerá por los pelos a los fans, pero no sirve de puerta de entrada para los neófitos ni conseguirá reforzar tu amor por la franquicia".



Más sobre: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y Rising Star Games.