Ya puedes jugar a Minecraft dentro de Half-Life gracias a este mod gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Half-Craft se encuentra aún en una fase muy rudimentaria, dejándonos una experiencia de juego muy curiosa.

"¿Alguna vez os habéis preguntado lo maravilloso que sería portar Minecraft al motor GoldSource?", bajo estas palabras el modder b4n4n4 ha presentado su última y curiosa aportación a la comunidad, Half-Craft, que busca trasladar, y lo hace con éxito, la experiencia de Minecraft en sus inicios a Half-Life.

El resultado puede verse en vídeo o catarse directamente a través del sitio web Mod DB, donde b4n4n4 dedica un tiempo a explicar a los interesados todos los pormenores que ha encontrado a la hora de portar el título de Mojang a GoldSource. El modder, igualmente, avisa que su aportación está actualmente en un estado bastante rudimentario, con unos efectos de sonido aún mejorables, si bien ya permite a los curiosos colocar bloques y destruirlos sacando partido al arsenal de Gordon Freeman.

De esta forma el desarrollo de Half-Craft no ha hecho más que empezar, pero ya nos deja ver en este primer vídeo y descarga cuán interesante puede llegar a ser.

Minecraft continúa su particular camino de éxito con más de 200 millones de copias vendidas a fecha de 2020 y expandiéndose a nuevos géneros de forma también muy remarcable con propuestas como el notable Minecraft: Dungeons. Por su parte Half-Life regresó a la vida este año con el lanzamiento de Half-Life Alyx, uno de los mejores desarrollos que hemos tenido el gusto de probar en dispositivos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.