Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Ya puedes jugar a Minecraft dentro de Half-Life gracias a este mod gratuito

Half-Craft se encuentra aún en una fase muy rudimentaria, dejándonos una experiencia de juego muy curiosa.

Por / 10 comentarios

"¿Alguna vez os habéis preguntado lo maravilloso que sería portar Minecraft al motor GoldSource?", bajo estas palabras el modder b4n4n4 ha presentado su última y curiosa aportación a la comunidad, Half-Craft, que busca trasladar, y lo hace con éxito, la experiencia de Minecraft en sus inicios a Half-Life.


El resultado puede verse en vídeo o catarse directamente a través del sitio web Mod DB, donde b4n4n4 dedica un tiempo a explicar a los interesados todos los pormenores que ha encontrado a la hora de portar el título de Mojang a GoldSource. El modder, igualmente, avisa que su aportación está actualmente en un estado bastante rudimentario, con unos efectos de sonido aún mejorables, si bien ya permite a los curiosos colocar bloques y destruirlos sacando partido al arsenal de Gordon Freeman.


De esta forma el desarrollo de Half-Craft no ha hecho más que empezar, pero ya nos deja ver en este primer vídeo y descarga cuán interesante puede llegar a ser.


Minecraft continúa su particular camino de éxito con más de 200 millones de copias vendidas a fecha de 2020 y expandiéndose a nuevos géneros de forma también muy remarcable con propuestas como el notable Minecraft: Dungeons. Por su parte Half-Life regresó a la vida este año con el lanzamiento de Half-Life Alyx, uno de los mejores desarrollos que hemos tenido el gusto de probar en dispositivos de realidad virtual.


Más sobre: Minecraft, Mods y Half-Life.