El director de God of War defiende la subida de precios en PS5 y Xbox Series X frente a los micropagos

El director de God of War defiende la subida de precios en PS5 y Xbox Series X frente a los micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se anunció que NBA 2K21 tendría un coste de compra superior en las nuevas consolas.

Cory Barlog, director del último God of War, ha mostrado en redes sociales su opinión favorable a la subida de precio en la compra de videojuegos de PlayStation 5 y Xbox Series X poniendo en contexto la noticia con la cada vez mayor presencia de microtransacciones en algunos títulos de éxito actual.

"Los videojuegos necesitan subir de precio. Lo prefiero al flujo constante de micropagos en el que se han convertido algunos juegos", defendía el director creativo de Sony Santa Monica Studio tras ser preguntado por un usuario sobre el tema.

Este asunto ha saltado a las páginas de actualidad tras conocerse que NBA 2K21 será más caro en PS5 y Xbox Series X, siendo este, además, una propuesta bastante conocida por la presencia de diferentes mecánicas de monetización. Por otra parte, un informe publicado hace unos días afirma que la decisión de 2K con su simulador de baloncesto no será aislada, sino compartida por más compañías del sector.

Sea como fuere tocará seguir muy de cerca este asunto conforme nos vayamos acercando al lanzamiento de las nuevas consolas que preparan tanto Sony como Microsoft, previsto para finales de este año. Es bueno recordar que esta próxima generación estará más marcada que nunca por los servicios de suscripción, una opción para el consumo de videojuegos que podría tener su influencia en la decisión final que adopten las principales editoras de software a nivel mundial.

Ajeno a este tema, Cory Barlog también dejó un mensaje de paz en su Twitter al afirmar que en la nueva generación ganarán el mismo grupo de siempre: los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.