Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Crash Bandicoot llega dispositivos móviles en un nuevo juego que presenta su tráiler cinemático

Los padres de Candy Crush Saga anuncian una nueva entrega del marsupial repleta de acción.

Por / 23 comentarios

Los fans de la saga Crash Bandicoot podrán ampliar su colección del marsupial en una nueva plataforma. King, padres del famoso juego para móviles Candy Crush Saga, han anunciado Crash Bandicoot: On the Run!, una nueva aventura que aterrizará en dispositivos Android e iOS.


Tal y como podemos ver en su primer tráiler de presentación, Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de plataformas al más puro estilo Super Mario Run que nos invita a ir esquivando obstáculos, enemigos y recogiendo las míticas cajas repletas de manzanas y premios.


El juego será free-to-play y ya está disponible para su pre-registro en Google Play y pronto lo estará en la App Store. Los villanos y mapas serán muy familiares para los jugadores de Crash Bandicoot, pues nos encontraremos con el malvado Dr. Neo Cortex y lugares como Temple Ruins, Turtle Woods y Bear It, entre otros.


Crash Bandicoot: On the Run!

Además, los jugadores que se pre-registren recibirán un aspecto exclusivo de Blue Hyena que ya vimos anteriormente en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, la remasterización del legendario juego de carreras de Activision. Parece que Crash viene con fuerza en 2020, pues hace poco supimos también que en otoño se lanzará una nueva entrega de la serie.


Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 2 de octubre. No te pierdas los últimos detalles de su gameplay para estar al tanto de todas las novedades que llegarán en la cuarta entrega numerada del marsupial de Activision.


Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!


Más sobre: Crash Bandicoot y Crash Bandicoot: On the Run!.