El esperado y terrorífico Remothered: Broken Porcelain retrasa su lanzamiento para lograr "una experiencia a la altura"

El esperado y terrorífico Remothered: Broken Porcelain retrasa su lanzamiento para lograr "una experiencia a la altura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stormind Games y Modus Games han anunciado, con todo el dolor de su corazón, la nueva fecha.


A pesar de que el esperado título de terror, Remothered: Broken Porcelain anunció su fecha de lanzamiento hace escasas semanas, acompañada de un ilustrativo tráiler donde podía verse más sobre su gore y su acción, ahora desde Stormind Games han comunicado su retraso, después de una larga deliberación y una gran decepción por su parte.

El estudio ha confesado que “está increíblemente frustrado” con haber tenido que emplazar la llegada de su juego estrella mucho más tarde de lo esperado. Pero no todo es negativo, Stormind ha fijado ya la nueva fecha para el 20 de octubre y han llamado a los apasionados del terror a estar atentos: “Esta entrega está maravillosamente realizada y con este tiempo extra vamos a lograr una experiencia a la altura de nuestro público”.

Esperamos ver las reacciones de los jugadores cuando se lance

Uno de los motivos por los que se ha tomado la decisión ha sido la situación que atraviesa el mundo, con todos los imprevistos que ha tenido 2020, desde el confinamiento, el cierre de tiendas físicas, hasta el teletrabajo impuesto a los desarrolladores y trabajadores. Desde el estudio son conscientes de lo esperada que era la entrega tras Remothered: Tormented Fathers, del que tenemos gameplay comentado y que gozó de buena fama entre los aficionados al terror.

“No podemos agradecer lo suficiente a los fans de Remothered por su paciencia y el entusiasmo apasionado que han compartido por nuestro proyecto. Esperamos ver sus reacciones cuando jueguen más adelante este año”. Si quieres saber más te dejamos la página web de su editor, Modus Games, y te invitamos a leer nuestro artículo sobre los títulos más prometedores presentados en la pasada Gamescom, entre los que se incluye el mencionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.