Hugh Jackman sería el Joel perfecto en la serie de The Last of Us de HBO, según los lectores de 3DJuegos

Hugh Jackman sería el Joel perfecto en la serie de The Last of Us de HBO, según los lectores de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nikolaj Coster-Waldau o Josh Broslin son otras opciones interesantes para los fans del juego de Naughty Dog.


La noticia de que The Last of Us tendrá serie en HBO generó gran expectación entre los aficionados a este genial videojuego de Naughty Dog, pero desde el anuncio, poco más se ha hablado de esta ambiciosa producción a cargo del responsable de la serie Chernobyl, una de las sorpresas de 2019. Sin embargo, el actor tras Joel en los videojuegos nos sorprendía estos días eligiendo a su actor predilecto para encarnar al protagonista de esta producción televisiva. En concreto Troy Baker se decantó por Josh Brolin, pero aquí en 3DJuegos queríamos conocer también vuestra opinión. ¿Quién debe ser Joel en la serie de The Last of Us?

Desde que salió Logan, cuando preguntan quién quieres que sea Joel piensas en esa película,

Con un 57% de los votos los lectores os habéis decantado por Hugh Jackman, recordando su caracterización en la película de Logan, donde ciertamente se respiraba una atmósfera y estilo muy propio del universo The Last of Us. "Creo que desde que salió Logan, cuando nos preguntan que quién quieres que sea Joel en una adaptación real, inmediatamente se nos viene la imagen a la cabeza" este actor, comenta Zargham345. "Con aspecto de viejo que se quiere morir ya, y una actitud cruda y antipática al principio".

Imagen de The Last of Us


Ha habido otras sugerencias muy interesantes. "Me encantaría ver a Clive Owen como Joel. No sólo es un gran actor y creo que da en físico y edad, sino que lo hemos visto en 'Hijos de los hombres' dando vida a un personaje que me recuerda en muchos sentidos al de Naughty Dog", comenta Feelfist. Otros en cambio, como Utnico, se decantan por el actor que interpretó a Jaime Lannister en la serie de Juego de Tronos.

Clive Owen como Joel. No sólo es un gran actor y creo que da en físico y edad,

"Pues Nikolaj Coster-Waldau sería espectacular, solo hace falta ver cómo llevó el personaje de Jaime Lannister, de ser el más odiado a uno querido o al menos respetado. Además", concluye, "supongo que se prepararía muy bien porque sería dar otro gran salto en su carrera. Si no Hugh Jackman, que es otro actorazo". Como ya te contamos, por ahora la serie no ha dado a conocer el nombre de los actores que participarán en la producción, aunque sí se ha confirmado que Gustavo Gustavo Santaolalla pondrá música a la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.