La presentación de Halo Infinite en el Showcase de Xbox Series X se centrará en su modo campaña

La presentación de Halo Infinite en el Showcase de Xbox Series X se centrará en su modo campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 343 Industries promete ser uno de los platos fuertes del esperado evento de Microsoft.

Quedan menos de dos semanas para uno de los grandes eventos del verano: el Showcase de Xbox Series X, una retransmisión prevista para el 23 de julio en el que no faltarán algunos grandes exclusivos de Microsoft, entre ellos Halo Infinite. ¿Pero qué veremos exactamente del shooter de 343 Industries? Según ha confirmado el estudio de Redmond en su blog oficial, un primer avance a su modo campaña.

"¡Apunta! Estamos emocionados por compartir en qué hemos estado trabajando: un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite llegará el 23 de julio", asegura el equipo interno de Microsoft facilitando varios canales donde seguir el evento.

De esta forma parece que 343i guardará para una mejor ocasión la presentación del modo multijugador de la nueva entrega de la serie Halo. No obstante, la apretada agenda que se prevé para el Showcase de Xbox Series X hace pensar que desde el gigante estadounidense no se centrarán especialmente en ningún lanzamiento, haciendo que la esperada cita con Microsoft tenga un protagonismo más coral.

Volviendo al Jefe Maestro, en 3DJuegos el compañero de redacción Mario Gomez ofreció unas pinceladas sobre qué camino debería seguir Halo Infinite, incluida su historia. El FPS llegará a las tiendas a final de año para PC, Xbox Series X y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.