Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La presentación de Halo Infinite en el Showcase de Xbox Series X se centrará en su modo campaña

El videojuego de 343 Industries promete ser uno de los platos fuertes del esperado evento de Microsoft.

Por / 124 comentarios
Halo Infinite

Quedan menos de dos semanas para uno de los grandes eventos del verano: el Showcase de Xbox Series X, una retransmisión prevista para el 23 de julio en el que no faltarán algunos grandes exclusivos de Microsoft, entre ellos Halo Infinite. ¿Pero qué veremos exactamente del shooter de 343 Industries? Según ha confirmado el estudio de Redmond en su blog oficial, un primer avance a su modo campaña.


"¡Apunta! Estamos emocionados por compartir en qué hemos estado trabajando: un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite llegará el 23 de julio", asegura el equipo interno de Microsoft facilitando varios canales donde seguir el evento.



De esta forma parece que 343i guardará para una mejor ocasión la presentación del modo multijugador de la nueva entrega de la serie Halo. No obstante, la apretada agenda que se prevé para el Showcase de Xbox Series X hace pensar que desde el gigante estadounidense no se centrarán especialmente en ningún lanzamiento, haciendo que la esperada cita con Microsoft tenga un protagonismo más coral.


Volviendo al Jefe Maestro, en 3DJuegos el compañero de redacción Mario Gomez ofreció unas pinceladas sobre qué camino debería seguir Halo Infinite, incluida su historia. El FPS llegará a las tiendas a final de año para PC, Xbox Series X y Xbox One.


Más sobre: Halo Infinite y 343 Industries.