Crysis Remastered fecha su lanzamiento en Nintendo Switch pero sigue sin ella en las otras plataformas

Crysis Remastered fecha su lanzamiento en Nintendo Switch pero sigue sin ella en las otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC, Xbox One y PS4 tendrán que seguir esperando para conocer detalles del juego de Crytek.


Aunque hace solo unos días Crytek retrasaba su lanzamiento y presentación, el estudio acaba de anunciar que su esperado Crysis Remastered en su versión para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él. ¿El día escogido? El que ya conocíamos mediante una filtración: el 23 de julio.

El estudio responsable de este clásico de la acción en primera persona no ha ofrecido más detalles sobre el juego, ni tampoco ha mencionado el resto de versiones anunciadas, por lo que a día de hoy los jugadores de PC, Xbox One y PS4 siguen sin tener claro cuándo podrán disfrutar de este título de disparos.

Crysis se merece un juego con una innegable alta calidad

Días atrás, y ante las críticas que recibieron las primeras imágenes del juego por su apariencia gráfica, Crytek anunció el retraso de Crysis para ofrecer un mejor trabajo. "Crysis se merece un juego con una innegable alta calidad, y nos comprometemos justo a eso", comentaron en su escrito oficial. "Para asegurarnos que cumplimos con ese compromiso, necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento en todas las plataformas", lo que motivó también el retraso del primer tráiler de esta remasterización.


"El tiempo extra hasta el estreno nos permitirá elevar a Crysis Remastered hasta el estándar [técnico] puntero de PC y consola que se espera de los juegos de Crysis", concluía ese comunicado oficial. No queda más que esperar por tanto a nuevas noticias relacionadas con este videojuego de acción que en su día fue todo un referente. De esto te hablamos en nuestro especial ¿Es Crysis algo más que unos gráficos bonitos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...