Sigue en directo el Ubisoft Forward y descúbrelo todo sobre Far Cry 6 o Assassin's Creed Valhalla, entre otros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran día de Ubisoft estará lleno de sorpresas y gameplay de sus videojuegos más esperados de los próximos tiempos.


¿Tienes planes para esta noche de domingo? Seguro que ninguno tan bueno como el de seguir en directo el evento Ubisoft Forward en el marco del Find Your Next Game de 3DJuegos y ponterte al corriente de todas las novedades de la compañía francesa para el futuro.

Videojuegos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Far Cry 6 van a ser protagonistas, algunos de ellos protagonizando algunas aparatosas filtraciones en las últimas fechas pero que siguen sin confirmar algunos aspectos importantes que se desvelarán esta noche... Además de las siempre interesantes sorpresas que pueda depararnos el evento.

Find Your Next Game


Ahora vienen las preguntas. ¿Dónde puedes verlo? En esta misma noticia, en la entrada que hay sobre estas líneas en la que ya tienes activa la retransmisión de YouTube a través de la que podrás ver la conferencia con los comentarios de la redacción de 3DJuegos. ¿Cuándo comenzar a verla? El evento propiamente dicho comienza a las 21:00 hora española, mientras que nuestra previa comenzará desde las 20:00 analizando todas las claves del Ubisoft Forward. (Puedes echar un vistazo desde aquí a cuándo comienza en tu franja horaria).

Si deseas conocer más novedades sobre la actualidad de los videojuegos en las últimas fechas, no dudes en visitar nuestra zona Find Your Next Game donde encontrarás los grandes contenidos que se han venido publicando estos días en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.