Assassin's Creed Valhalla presenta un tráiler gameplay lleno de jefes, detalles y épica vikinga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento, coincidiendo con las filtraciones.

Sin duda alguna, Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos más potentes que podemos esperar de la recta final del 2020. El RPG de acción vikingo de Ubisoft ha sufrido varias filtraciones en las últimas semanas, pero finalmente el editor ha presentado un nuevo tráiler lleno de material gameplay y detalles sobre la jugabilidad, la exploración y otros aspectos del juego.

Hay ofertas en UPlay con motivo del Ubisoft Forward, con descuentos en cientos de juegos

Como ya sabíamos, interpretamos a un guerrero de origen noruego llamado Eivor, que tiene la misión de montar un asentamiento próspero en las tierras británicas. A lo largo del vídeo, hemos podido ver cómo nuestro protagonista coordinará a sus soldados durante las invasiones, prendiendo fuego a las aldeas, reviviendo a sus aliados o saqueando el botín valioso. También contará con asaltos a fortalezas a gran escala, incluyendo máquinas de asedio. A medida que progresamos, podremos llevar un mejor control del mapa en nuestros propios asentamientos.


Tal vez lo más interesante de todo sea el renovado sistema de combate: sí, tendremos unas habilidades similares a las que ya vimos en Odyssey, pero además de eso también contamos con "la mayor variedad de enemigos de la saga", con múltiples mecánicas y comportamientos novedosos: algunos cooperarán con sus colegas o nos lanzarán piedras y cadáveres. También contamos con nuevas mecánicas de aturdimiento, podremos esgrimir dos armas a nuestra elección al mismo tiempo, e incluso podemos explorar para encontrar otros retos, como puzles que involucran ritos paganos, magia ancestral o animales enormes que hacen las veces de élites.

Assassin's Creed Valhalla


Por si no tienes suficiente, también se está mostrando media hora de nuevo material del juego en el 'post-show'. Si has estado atento a las filtraciones no te cogerá por sorpresa, pero Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre. Llegará a PC (a través de Epic Games Store y Uplay), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia. Si eres un gran fan de la saga, puedes echar un vistazo a la Edición Coleccionista de Assassin's Creed Valhalla exclusiva de Ubisoft Store, que ahora mismo puedes reservar con un 20% de descuento con 100 Club Units. Además, en la tienda hay también ofertas en cientos de juegos de Ubisoft Store, con algunos títulos por 1,25 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.