Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Far Cry 6 se anuncia formalmente con una potente cinemática y una fecha de lanzamiento

Giancarlo Esposito dará vida al villano del juego, que también tendrá una complicada relación parental.

Por / 54 comentarios

Tal y como se había filtrado esta semana, Far Cry 6 es muy real. Durante el programa Ubisoft Forward, el editor ha presentado una potente cinemática protagonizada por su gran villano, Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito —Gus Fring en Breaking Bad—, en la que además se ha confirmado el estreno del videojuego para el 18 de febrero en PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.


El vídeo de poco más de cuatro minutos de duración, se centra en la relación del antagonista de esta historia con su hijo Diego, intentando que este siga sus sangrientos pasos en una Yara, el paraíso tropical detenido en el tiempo en el que se ambienta la acción de la producción. No lo tendrá nada fácil con Dani Rojas en frente, un guerrillero local al que los jugadores habrán de encarnar en su objetivo de liberar la nación.



Tal como se dio a conocer hace unos días, Far Cry 6 busca ser el Far Cry más grande hasta la fecha, permitiendo a los usuarios enfrentarse a las tropas de Antón a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara. Para cumplir con la misión, y reducir el tiránico régimen a cenizas, tendremos a nuestra disposición diferentes armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos animales acompañantes.


Far Cry 6

Si deseas saber más, puedes consultar las impresiones con Far Cry 6 de Jesús Bella tras tener el privilegio hace unos días de ver el videojuego y charlar con sus responsables. También puedes echar un vistazo a la edición para coleccionistas de Far Cry 6 en Ubisoft Store, con un lanzallamas como principal reclamo. Además hay cientos de juegos de Ubisoft de oferta, con descuentos tan atractivos como Far Cry 3 por solo tres euros.


Más sobre: Far Cry 6, Ubisoft y Ubisoft Forward.