Jugadores de Red Dead Online disfrazados de payasos protestan por la falta de contenidos frente a GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios afirman que Rockstar no pone el mismo empeño en las dos comunidades.

Grand Theft Auto V, y más en concreto GTA Online, es un juego que no para nunca de recibir contenidos nuevos, desde pequeñas novedades hasta grandes actualizaciones a modo de expansión. En Red Dead Online, en cambio, la historia es muy distinta. El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 no recibe una actualización importante desde la llegada de los licoristas en diciembre, lo cual ha causado el descontento de su comunidad.

Durante esta semana, los jugadores de Red Dead Online se están disfrazando de payasos para divertirse a su manera, mientras protestan por la falta de contenidos en el juego en comparación con GTA V. "Ya que todos somos unos payasos por creer que recibiremos alguna actualización, lo apropiado es que nos vistamos como tales en el juego", escribía un moderador de los canales de Discord de RDO y Red Dead Fashion, en declaraciones recogidas por PCGamesN.

En lugar de quejarse sin más, esta comunidad ha optado por pasarlo bien y crear sus propios eventos online con un pequeño concurso de disfraces en torno a los trajes y los disfraces del circo. Una competición de vestimentas, a la que se puede unir cualquiera a través de su canal de Discord, y que elegirá a un ganador el próximo 16 de julio. En Reddit podéis observar ya a algunos de los participantes de este concurso circense.

Lo cierto es que se trata de una propuesta muy curiosa, y veremos si Rockstar escucha a sus jugadores y ofrece más contenidos online en esta aventura que ha sido uno de los desarrollos más caros de toda la generación. Si todavía no la habéis probado, este es el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.