Paper Beast del autor de Another World ya tiene fecha de lanzamiento en PC y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PlayStation VR, esta aventura para la realidad virtual se estrena en pocos días.


En cuestión de muy pocos días los jugadores de PC van a poder disfrutar del nuevo trabajo del legendario diseñador tras Another World, que ha apostado por la realidad virtual para sumergirnos en un extraño mundo de papel que los aficionados en PlayStation VR ya han tenido la oportunidad de explorar en PS4. Será el 24 de julio cuando los usuarios de HTC Vive, Valve Index y Oculus Rift puedan embarcarse en la peculiar aventura que propone Paper Beast, que para celebrar la noticia se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Paper Beast tiene dos modos de juego: aventura y sandbox, ideal para los más creativos

Si sentís curiosidad por este proyecto del genial Eric Chahi, no dudéis en descargar la demo de Paper Beast, que propone un buen acercamiento a la experiencia de juego que os espera en este título que plantea dos modos de juego: aventura, con varios desafíos que te permitirán interactuar con el mundo que te rodea y las criaturas que lo habitan, y sandbox, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación moviéndote y reconstruyendo libremente el escenario.

Paper Beast


"En el modo sandbox, vive una experiencia cercana a un god game. Terraforma montañas, excava lagos, puebla tu ecosistema y desata tornados. Diviértete con las físicas del juego", reza la descripción oficial del juego. Paper Beast nos propone controlar el medio ambiente, y para ello basa su acción en "un motor con físicas únicas" que permite desviar ríos, usar tormentas para resolver puzles o derretir el hielo usando el fuego a nuestro favor.

Como ya te contamos en nuestro análisis de Paper Beast de PS4, este es un juego extraño y experimental, pero son estos rasgos los que hacen de él una experiencia tan interesante. "Sus puzles invitan no solo a resolverse, sino a averiguar qué es lo que te pide. En ocasiones, esto puede llegar a frustrar demasiado, aunque cuando consigue su objetivo, alcanzas ese momento 'eureka' tan ansiado", comentaba nuestro compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.