Outriders insiste: ni tiene PvP, ni hay planes para implementarlo por el momento

Outriders insiste: ni tiene PvP, ni hay planes para implementarlo por el momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de People Can Fly tendrá multijugador, pero estrictamente cooperativo.

Aunque a menudo se ha comparado a Outriders con 'looter shooters' como Destiny o The Division, ciertamente parece que el equipo de People Can Fly tiene en mente un acercamiento mucho más parecido al de un RPG de acción, solo que con botín entre medias. Rechazará el modelo de juego como servicio, favorecerá a los jugadores solitarios, y de nuevo insiste en que el multijugador competitivo no forma parte de la ecuación —sencillamente, no encaja con el tipo de juego ante el que nos encontramos.

Hablando con Well Played, el director Bartek Kmita explica que "no hay planes de añadir PvP a Outriders en estos momentos. Hablamos de ello en una fase temprana de desarrollo, claro, pero decidimos desde el principio que queríamos una experiencia centrada en el PvE para Outriders" una idea más en la línea de Warframe o incluso Diablo, como se había dicho anteriormente, aunque ambos tienen un (discutible) modo PvP para quienes tengan interés.

El PvP se debatió y descartó al comienzo del desarrollo

"[Este acercamiento] nos permite hacer locuras con habilidades increíbles, tener un sistema de progresión abierta de personaje donde los jugadores pueden ser súper creativos con sus especializaciones, y centrarnos en crear una campaña estupenda, llena de contenido y actividades secundarias"

Outriders aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que llegue a finales de 2020 a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, así como Stadia. En su última retransmisión mensual, sus responsables dieron nuevos detalles sobre la historia y dinámica del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.