Bungie retrasa Beyond Light, la próxima expansión de Destiny 2, por más de un mes

Bungie retrasa Beyond Light, la próxima expansión de Destiny 2, por más de un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada de los Visitantes se alargará hasta entonces, y pronto tendremos novedades.

Hasta hoy, Bungie ha podido presumir de ser uno de los estudios norteamericanos que más rápida y exitosamente se adaptaron a la crisis del COVID-19; escribiendo incluso artículos de ayuda con recomendaciones para los equipos de dirección de otros estudios. Sin embargo, incluso en esta situación y habiendo cumplido con las fechas de lanzamiento de las últimas temporadas de contenido de Destiny 2, los padres de Halo se han visto obligados a retrasar la próxima expansión del estupendo looter-shooter.

Así pues, Destiny 2 - Beyond Light ("Más allá de la Luz" en español) llegará a tiendas el 10 de noviembre, en lugar del 22 de septiembre como estaba previsto hasta ahora. "Los últimos meses han sido desafiantes, y lo seguirán siendo durante esta pandemia" reconoce el equipo siatelita en su blog. "Hemos aprendido a crear juntos de una nueva forma, trabajando separadamente unos de otros. A pesar de estas complicaciones, aún estamos comprometidos a alcanzar el nivel de calidad que esperan nuestros seguidores".

Puesto que D2 es un juego como servicio, la publicación también habla sobre lo que esta decisión supone para la hoja de ruta. La Temporada de los Visitantes, el episodio que cierra el Año 3, se alargará hasta el lanzamiento de la nueva expansión —no se han anunciado detalles al respecto, pero como mínimo supone una buena oportunidad para exprimir el botín de la mazmorra Profecía. A lo largo de las próximas semanas, además, se irán ofreciendo nuevos detalles sobre lo que podemos esperar del descargable.

Destiny 2 Beyond Light llevará a los guardianes a Europa, la luna de Júpiter, para plantar cara a una nueva amenaza de los Eliksni: Eramis se corona como nueva líder de facción, y para pararle los pies en esta ocasión contaremos con un nuevo elemento y subclases de estasis, basadas en la Oscuridad. También marca el regreso de la Desconocida exo, el personaje más enigmático del Destiny original y que los fans aún estudian a partir de fragmentos de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.