Assassin's Creed Valhalla estrena un nuevo tráiler centrado en la historia de Eivor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha anunciado también un set de armadura vikinga para los jugadores de Odyssey.

Cada vez son más los detalles que Ubisoft nos muestra sobre su nuevo Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de una de las sagas más populares de la compañía. Lo último que vimos fue un espectacular vídeo con abundantes fragmentos de gameplay, pero, en esta ocasión, la compañía francesa ha optado por contarnos un poco más sobre Eivor, su protagonista.

Aunque el juego nos permita cambiar el género de nuestro personaje durante la partida, su nombre seguirá siendo Eivor. En este nuevo tráiler llamado Eivor's Fate (El destino de Eivor), se nos muestra parte de la motivación de este personaje a la hora de conquistar nuevos territorios en su marcha vikinga.

Eivor se presenta en todo su esplendor creando bastante emoción entre los fans de la saga Assassin's Creed. Además, Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Odyssey podrán disfrutar de un conjunto de armadura vikinga llamada Northern Traveler’s Set (set del viajero norteño).

Assassin's Creed Valhalla

La nueva aventura de los asesinos más famosos de Ubisoft lo tiene todo listo para su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 17 de noviembre. Posteriormente llegará también a PS5 y Xbox Series X una vez ambas consolas estén a la venta este inverno. Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de esta entrega, no te pierdas nuestras primeras impresiones de Assassin's Creed Valhalla tras poder jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.