Ghost of Tsushima permanece sin críticas de los usuarios en Metacritic tras un día en el mercado

Ghost of Tsushima permanece sin críticas de los usuarios en Metacritic tras un día en el mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sucker Punch ha llegado justo cuando el portal toma medidas para evitar las review-bombing.


Ghost of Tsushima ha llegado recientemente a las consolas causando buena primera impresión entre los jugadores. El videojuego ya ha logrado hacerse con la nota perfecta en el portal japonés Famitsu y ahora le sigue Metacritic, donde, por el momento, no tiene una sola review de los usuarios. Se convertiría así en uno de los primeros juegos sin acumular críticas en su primer día en el mercado.

El portal de calificaciones, Metacritic, es conocido por la dureza con la que algunos usuarios juzgan los juegos de la empresa contraria a su favorita, una práctica para la que ya se han tomado medidas. Esta mayor exigencia de calidad por parte del portal, podría ser la causante de que los intentos de review-bombing hayan sido eliminados y por el momento no se haya dado luz verde a ninguna valoración. En la página del videojuego se puede ver una advertencia, pidiendo a los jugadores que dediquen más tiempo antes aventurarse a poner nota.

Es uno de los primeros juegos en estrenar el sistema anti review bombing

Sobre el título de Sucker Punch se están comentando numerosos aciertos que pasan por la optimización de los tiempos de carga, uno de los mapas más bonitos que jamás se ha creado en un videojuego y unos combates dinámicos. Todo esto, por supuesto, aderezado con un apartado visual y una estética impecables que no pasa desapercibida en el modo foto.

Nosotros ya lo hemos analizado y te invitamos a que le eches un vistazo a nuestras sensaciones tras cabalgar horas y horas en la isla de Tsushima, acompañando a Jin Sakai en su odisea contra la invasión mongol. Un videojuego con virtudes suficientes para destacar dentro de la generación que termina y que promete dejar muchas escenas para el recuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.