Stronghold: Warlords muestra en vídeo su campaña y da importancia del feedback de los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Firefly Studios sigue dando detalles de lo que se podrá jugar en septiembre de este año.


En el pasado gameplay de Stronghold Warlords pudimos ver pólvora y tigres a mansalva como medidas de defensa para frenar a los enemigos y mantener el castillo de una pieza. Ahora, Firefly Studios ha mostrado 40 minutos de juego ininterrumpidos centrados en su campaña. El programador Senior, Matt Smith, es quien pone voz al vídeo y guía a los jugadores a través de los últimos añadidos del RTS con mecánicas de construcción.

En el metraje pueden verse nuevas unidades como los Lanceros de Fuego, la mecánica de los Warlords y los asedios a los castillos. Este vídeo es el primero de una nueva serie que ofrecerá un vistazo en primicia al modo para un jugador de Warlords. Esta política de ir sumando detalles durante el desarrollo va ligada a la necesidad de recabar todo el feedback posible de los jugadores, prestando especial atención a las peticiones de la comunidad.

Los comentarios de los jugadores a través de los streaming han influido en el desarollo

Nick Tannahill, director de marketing del estudio, ha escuchado con atención los comentarios sobre el aspecto visual del juego, los efectos sonoros y el gameplay reciente de la demo mostrado en el pasado Steam Game Fest, que fue descargada por más de 30.000 jugadores en una semana: “Al usar una producción abierta, iteramos siempre que sea posible, Stronghold: Warlords se hará sabiendo que la comunidad ha tenido un importante peso en el desarrollo”.

El videojuego dará continuidad a la clásica saga de estrategia en tiempo real, pero llevará su escenario a oriente para permitir al jugador construir castillos y fortalezas con toda la estética de los Grandes Khans. Stronghold Warlords contará con un modo creativo que ya se ha presentado en vídeo y además innovará con el tipo de armas, como bueyes explosivos, que podrán utilizarse como defensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.