Cyberpunk 2077 otorgará libertad absoluta: podrás acabar el juego sin matar a nadie o concluir la historia

Cyberpunk 2077 otorgará libertad absoluta: podrás acabar el juego sin matar a nadie o concluir la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt concreta nuevos detalles sobre su desarrollo.


El último retraso de Cyberpunk 2077 no ha cortado la información sobre el esperadísimo videojuego de CD Projekt Red. La firma ha concedido una entrevista al medio polaco Spider's Web, en la que el diseñador de misiones de la nueva obra de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, Pawel Sasko, ha aclarado una serie de detalles interesantes sobre el transcurso de la trama de Cyberpunk 2077.

Lo más destacado de Sasko, sin duda, la posibilidad de acabar el juego sin matar a nadie o concluir la historia principal. El artista ha aclarado que "las subtramas nos permiten hacer algo inédito hasta la fecha: cambiar la trama principal. Con esto puedes no acabar la trama pero sí acabar el juego y conseguir un epílogo muy diferente al de otros jugadores que hayan ido por un camino, decisiones y relaciones distintas entre ellos".

Imagen de Cyberpunk 2077

¿Significa que habrá pocos combates en el título o que no serán obligatorios? Parece ser que el software sí ofrecerá una serie de batallas obligatorias que servirán para avanzar en la trama del juego, pero dentro de las muchas opciones de personalización y capacidades jugables de la obra existen métodos para no acabar con la vida de tus enemigos. Las decisiones tomadas en la construcción de nuestro protagonista, V, de hecho, tendrán influencia directa en nuestro compañero de armas Jackie.

La nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 19 de noviembre de 2020. El juego se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Su estreno en PS5 y Xbox Series X está confirmado, pero queda pendiente de fecha hasta conocerse nuevos detalles sobre la fecha de estreno de la nueva generación de Microsoft y Sony. ¿Quieres saber más de lo nuevo de CD Projekt Red? No te pierdas nuestro Preguntas y Resupuestas con Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.