Xbox acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold sin previo aviso

Xbox acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold sin previo aviso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una decisión que no ha sido justificada por parte de la firma de Redmond.


¿Has querido renovar tu cuenta de Xbox Live por un año recientemente? Te habrá sorprendido ver que no hay forma de acceder a la suscripción anual del servicio on-line de Microsoft en sus consolas Xbox, una decisión que ha sido tomada por la propia firma de Redmond recientemente. No obstante, no hay una justificación para el presente y peculiar movimiento.

En declaraciones al portal True Archievments, Microsoft ha reconocido que “Xbox ha eliminado la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda en línea de Microsoft. Los clientes todavía pueden darse de alta por un uno o tres meses en Xbox Live Gold”. No parece que la firma tenga intención de justificar la decisión por ahora.

Imagen de Xbox Live

¿Qué opciones quedan para los jugadores que tengan que renovar su presencia en el servicio on-line de Xbox? Hacerlo de forma mensual o trimestral. La primera opción te permite acceder al servicio por 6,99 euros, mientras que en el segundo caso puedes hacerlo por 19,99 euros, lo que supone un pequeño ahorro para el bolsillo del jugador.

La tercera opción es acceder a las tarjetas de suscripción anual de Xbox Live Gold, aún disponibles en algunos comercios habituales como Amazon. Es previsible que, en cuanto se acabe el stock, no se pueda acceder a los presentes códigos. Las suscripciones de Xbox Game Pass y Ultimate se han mantenido intactas.

Con suscripciones anuales o no, se avecina semana grande para Microsoft y Xbox: el próximo jueves 23 de julio se celebrará el evento de presentación de juegos de Xbox Series X con los proyectos de Xbox Game Studios como principales protagonistas. No dudes en seguirlo en vivo desde 3DJuegos para saber qué te espera en la nueva generación de la firma norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.