Shin Megami Tensei 5 regresa con un nuevo tráiler, ventana de lanzamiento y una sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos jugar una remasterización de SMT 3 Nocturne en primavera de 2021.

La sorpresa final que se reservaba el Nintendo Direct Mini de hoy no es otra que un nuevo tráiler del prometedor Shin Megami Tensei 5, una visita prácticamente obligatoria para los aficionados al JRPG. Y lo mejor es que además de eso también se ha ofrecido una ventana de lanzamiento para 2021. Con un par de matices.

No tiene fecha exacta en el marco del próximo año, pero a simple vista podríamos deducir que no llegará hasta el segundo semestre. ¿Por qué? Muy sencillo: porque en primavera podremos jugar a otro título de la franquicia de Atlus recién anunciado, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster; que como su propio nombre indica, traerá de vuelta el clásico de 2003 con gráficos reimaginados.

SMT 5 tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo

Puedes ver los vídeos de ambos juegos, con algunos detalles sobre sus historias, en esta misma noticia. Respectivamente, de SMT 3 sabemos que podremos vivir la aventura del semioscuro (mitad humano, mitad demonio) que combate demonios con voces en inglés o japonés y textos en español.

De SMT 5 se nos cuenta que el dios que gobierna su mundo ha muerto, y que en el caos que ha dejado ese vacío tenemos la oportunidad de elegir nuestro propio camino. Sin más detalles sobre la trama, podemos esperar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo el año que viene, lo que sin duda se agradecerá desde Occidente, donde habitualmente toca esperar a las adaptaciones de esta clase de producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.