Cadence of Hyrule anuncia un pase de temporada con nuevos contenidos para este Zelda rítmico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer DLC del mismo añade nuevos personajes, y está disponible desde hoy mismo.

El más que notable juego de exploración de mazmorras rítmico Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer ha sido uno de los protagonistas del reciente Nintendo Direct Mini enfocado a juegos de terceros. En este caso, el spin-off de The Legend of Zelda nos sorprende con el anuncio de un pase de temporada que dará acceso a tres DLC diferentes.

El primero de ellos está disponible hoy mismo e incluye nuevos personajes jugables como Impa, especializada en ataques a distancia; Aria, que te hace perder la partida al fallar la melodía o golpes; así como Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick. Los otros dos DLC llegarán antes de que acabe noviembre, pero aún es pronto para saber exactamente cuándo.

"Set melodioso" ocupa la segunda posición de la lista: incluye 39 nuevas pistas musicales, algunas de las cuales son remezclas firmadas por FamilyJules, A_Rival y Chipzel (del juego original) de las que ya podemos escuchar de fondo durante las expediciones por Hyrule. Por último, tenemos "La sinfonía de la Máscara", el descargable más prometedor.

Imagen de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

Habrá una edición completa el 23 de octubre

Este añade contenido de historia al juego, y vendrá protagonizado por nada menos que Skull Kid, protagonista de Majora's Mask, aunque aquí podrá cambiar de máscara para adquirir poderes diferentes (un poco como el propio Link). Por supuesto, también incluirá melodías originales.

Quienes lo deseen pueden hacerse con el pase de temporada para tener acceso a todo este material y conseguir nuevas apariencias para Link y Zelda como incentivo desde hoy mismo, pero alternativamente también puedes hacerte con los DLC por separado o esperar al 23 de octubre para encontrar la versión completa del juego, que incluye Cadence of Hyrule y todo el material que se acaba de anunciar. Encuentra nuestra opinión de este spin-off en el análisis de Cadence of Hyrule.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.