Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes descargar y jugar a la demo de Cris Tales en PS4, Xbox One y pronto en Nintendo Switch

La versión de prueba del RPG aterrizará mañana en la consola híbrida de Nintendo.

Por / 10 comentarios
Cris Tales

Si te gustan los JRPG, Cris Tales es todo un homenaje por parte de Modus Games a los clásicos que marcaron toda una época. El videojuego del colombiano Carlos Rocha logró conquistar a buena parte del público tras mostrarse en 9 minutos de gameplay, pero ahora llega por fin a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


La demo gratuita de Cris Tales ya está disponible en PS4 y Xbox One, y mañana mismo aterrizará también en Nintendo Switch. Esta versión de prueba fue una de las demos más jugadas del Steam Summer Festival y ahora por fin llega a consolas.


El viaje de Crisbell comenzará de forma oficial el próximo 17 de noviembre, justo el día que se celebra la independencia de Colombia, país que ha inspirado a Cris Tales y lugar de origen del juego. Además, junto con la demo estará disponible también el modo Coliseo, que enfrenta a los jugadores a ocho oleadas de batallas con dificultad creciente.



Pasado, presente y futuro se encuentran en esta aventura de fantasía con combate por turnos que llegará el próximo mes de noviembre. Si quieres descubrir más sobre la propuesta de Dreams Uncorporated y Modus Games, te invitamos a leer nuestras primeras impresiones de Cris Tales.


Más sobre: Cris Tales, Demo y Modus Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.