Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Temtem avanza en un breve vídeo los contenidos de su nueva actualización

El avance contiene un adelanto de todo lo que se presentará mañana de cara a la nueva actualización.

Por / 45 comentarios

Temtem lo tiene todo preparado para su nueva actualización, que viene cargada de contenido con una nueva isla, nuevas misiones de historia, 23 nuevos Temtem y mucho más. A modo de avance, Crema Games ha publicado un pequeño tráiler mostrando parte del contenido que llega mañana.


Esta nueva actualización incluye nuevas funciones, como es el caso del chat. Esta característica se mostrará en distintas pestañas y permitirá hablar con cualquier usuario mediante. También incluirá medidas para bloquear a otros usuarios que ayuden a crear un entorno seguro.


La actualización incrementará el precio del juegoTambién llegan los clubs, una opción para los clanes de Temtem que permitirá que hasta 50 miembros puedan albergarse en él. Además, incluye múltiples opciones de personalización de sus pancartas con iconos, fondos, bordes y tintes. Un sello distintivo de cada una de estas organizaciones. Por ahora serán un centro social que permite a los jugadores reunirse, pero habrá funciones exclusivas para los miembros de estos clubs, como las guerras de Club Dojo.


Temtem

Crema Games también ha anunciado que este nuevo parche aumentará el nivel límite hasta 58, algo muy solicitado entre los jugadores. Mañana será cuando conozcamos en profundidad todos los detalles de esta gran actualización de Temtem. Mientras tanto, puedes disfrutar de este pequeño avance que ha publicado el canal de IGN, o también puedes leer nuestro reportaje sobre Temtem y conocer en profundidad esta propuesta que encantará a los fans de la saga Pokémon.


Más sobre: Temtem, Crema Games y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.