Sangre, balas y espadazos: Shadow Warrior 3 muestra su jugabilidad con un extenso gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital ofrece "17 gloriosos minutos" de jugabilidad al más puro estilo Shadow Warrior.

Los fans de Lo Wang están de enhorabuena. A principios de este mes se anunció Shadow Warrior 3, la nueva aventura de Flying Wild Hog, que regresa con toda la acción, toda la sangre y todos los chascarrillos que podría uno esperar de esta saga. Y para que no quede duda alguna de ello, Devolver Digital ha publicado un vídeo con "17 gloriosos minutos" de jugabilidad de Shadow Warrior 3, disponibles al comienzo de la noticia.

El nuevo gameplay de Shadow Warrior 3 no espera mucho para meternos de lleno en la acción. Tras una introducción cinemática, y un poco de paseo, Lo Wang se lanza a la batalla armado con su katana y sus poderes, un par de pistolas y escopetas, y todo un arsenal de chistes y comentarios lapidarios mientras despedaza a todos los demonios que se le ponen por delante.

Shadow Warrior 3

Lo que más destaca de este gameplay, entre tanta bala y tanta sangre, es el movimiento del personaje, con nuevas opciones de carrera por las paredes, impulsos aéreos y esquivas, o un gancho para sujetarlo en determinados puntos del mapa y balancearse, con chistes sobre Spider-Man incluidos. Ciertamente, los nuevos movimientos parecen dotar de un gran dinamismo a los combates, más frenéticos que nunca, y con el humor característico de la saga.

Os recordamos que Shadow Warrior 3 estará disponible para PC en algún momento de 2021. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con sus responsables, quienes nos han hablado acerca de la historia, el humor y el arsenal de Lo Wang en esta nueva entrega. Pero si todavía no habéis probado el juego de 2016, aquí tenéis el análisis de Shadow Warrior 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...