Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos

El título de lanzamiento de Xbox Series X también estará disponible en PC a través de Steam.

Por / 467 comentarios

Sabíamos que Halo Infinite sería uno de los grandes protagonistas del Xbox Games Showcase que ha servido para ver en acción algunos de los próximos lanzamientos desarrollados por los estudios de Xbox, y el Jefe Maestro no ha decepcionado en su gran puesta de largo, mostrando un vídeo gameplay de su campaña de casi nueve minutos de duración. En él, podemos ver algunos interesantes detalles sobre el mundo del juego, las armas y equipamiento al alcance de nuestro protagonista, y los enemigos que nos esperan.


"Nuestra demo de la campaña tiene lugar unas horas después del comienzo de la campaña de Halo Infinite, reuniéndonos con el Jefe Maestro y el piloto después de que el Pelican se enfrente al fuego de los cañones anti aéreos enemigos". El piloto en cuestión, por supuesto, es el mismo que vimos en el tráiler del E3 2019. Durante el vídeo se nos presenta a Escharum, nuevo líder de los Desterrados (ya sabes, la facción capitaneada por Atriox en Halo Wars 2) que se ha apoderado de todo un anillo por su cuenta. Y como Infinite se define como un 'reboot', la narrativa también tiene un nuevo giro de tuerca.


Halo Infinite

"Nuestro equipo de guion está maquetando una historia que sea entretenida y emocionante para todos los jugadores, así que no te preocupes si eres nuevo en el universo Halo o no tienes ni idea de quiénes son los Desterrados". ¿Y qué hay de la jugabilidad? Esencialmente, y tal y como se venía rumoreando, tendremos un gran mundo para explorar (varias veces más grande que los dos últimos Halo combinados, reza el blog de Halo Waypoint) con elementos semi abiertos. El gancho que se dejó ver en la carátula del juego finalmente servirá tanto para desplazarse como para desplazar enemigos. Hay otra sorpresa bajo la manga.


Se trata de una cobertura que podemos desplegar manualmente en cualquier momento para ponernos a salvo del fuego enemigo, y una curiosidad: ambas herramientas se podrán usar también en el modo multijugador, pero tendrán un comportamiento diferente. Sobre el lanzamiento del juego, aún no hay una fecha exacta (y por lo tanto, tampoco para Xbox Series X) pero sí sabemos que estará disponible en Xbox One, Xbox Series X a 4K y 60 FPS con Smart Delivery; y en PC a través de Windows 10, Game Pass para PC y Steam. Además, se están explorando opciones para lanzar una beta del juego, aunque desde Waypoint avisan que las condiciones de teletrabajo están dificultando ese proceso.


Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite


Más sobre: Halo Infinite, Xbox Games Showcase y 343 Industries.