Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado State of Decay 3 para Xbox Series X y PC: el terror zombi llega a la nueva generación

Undead Labs presenta su nuevo juego con un tráiler cinemático durante el Xbox Games Showcase de Microsoft.

Por / 82 comentarios

Tras hacernos sufrir los horrores de un apocalipsis zombi en Xbox One y PC con dos notables aventuras de supervivencia extrema, el equipo de Undead Labs ha sorprendido con el anuncio de State of Decay 3 durante el Xbox Games Showcase, confirmando que será un videojuego de Xbox Series X y PC, pero no de Xbox One como sí ocurre con Halo Infinite.


Por ahora no contamos con más detalles de un videojuego que se ha presentado con un tráiler cinemático, sin escenas in-game, mostrándonos a la protagonista del mismo en un frío escenario helado. ¿Los enemigos? No han aparecido zombis como tal, esto es, con apariencia humana; pero sí hemos visto a un animal con una grotesca apariencia.


Tampoco se han dado pistas sobre cuándo podemos esperar State of Decay 3. "Que estés sujetando el rifle no significa que seas el cazador", reza el mensaje compartido en las redes sociales por Xbox. No se ha hablado tampoco de su fecha de lanzamiento, sin mención alguna a "navidades de 2020", como ha ocurrido con otros títulos presentados recientemente. En la línea del resto de lanzamientos de Microsoft, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.


Más sobre: State of Decay 3 y Undead Labs.