Tras años de rumores Fable anuncia su regreso en PC y Xbox Series X con un tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Forza Horizon se hacen cargo de esta nueva aventura de acción y rol.

Era uno de los anuncios más esperados por los fans de Xbox y al fin podemos decir que Fable es oficial, y prepara su regreso con un nuevo videojuego para PC y Xbox Series X. De su desarrollo se hace cargo el equipo de Playground Games, autores de la exitosa serie Forza Horizon, aunque por ahora no se han compartido más detalles de esta nueva aventura de acción y rol.

Lo único que tenemos es un tráiler cinemático que muestra el colorido universo de fantasía que nació en la primera Xbox de manos del tristemente desaparecido equipo de Lionhead Studios, autores también de Black & White o The Movies. Que había un nuevo Fable en desarrollo era prácticamente un secreto a voces, pues durante los últimos años varias ofertas de empleo y algunas ilustraciones apuntaban en esta dirección.

En el momento de escribir esta noticia no hay más detalles sobre la historia de este nuevo Fable o las nuevas opciones por las que apostará. No hay que olvidar que uno de los rasgos identitarios de este universo es la libertad que dan al jugador, pudiendo ser héroes o villanos, con cambios en la forma que reaccionan los habitantes de Albion y cambios también en la propia estética del personaje protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.