Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su disparatado mundo psicodélico vuelve a retrasarse, esta vez a 2021.

Double Fine no se ha perdido el Xbox Games Showcase mostrando un nuevo tráiler de su largamente esperado Psychonauts 2, pero no ha sido esta una presentación normal, ya que el equipo capitaneado por Tim Schafer ha sorprendido con un vídeo musical interpretado por el actor Jack Black, quien también es vocalista en Tenacious D.

No es la primera vez que el actor participa en un proyecto con Double Fine, pues fue protagonista en Brütal Legend, y también participó poniendo voz a uno de los personajes de Broken Age. ¿Por qué un vídeo musical? Psychonauts 2 es un videojuego que nos llevará a explorar la mente de distintos personajes, y cada escenario, como el original, tiene ambientaciones muy dispares, psicodélicas, y propias de la década de los 70.

Sus responsables prometen "voces increíbles del reparto original con famosos geniales, nuevos poderes, y el nuevo capítulo de la mayor historia de todos los tiempos". En ella, Razputin Aquato (Raz) tratará de proteger a sus ídolos, el equipo de Psychonauts, de un topo que supone una nueva amenaza. Para ello Raz trata de explorar un cerebro que lleva demasiado tiempo metido en un tarro, así que trata de colaborar con su dueño, una bola luminosa con la voz de Jack Black, para extraer la información que necesita de él.

Es una buena ocasión para ver algunos de los nuevos poderes de nuestro protagonista, incluyendo el control del tiempo y del espacio, aunque hay una noticia amarga para cerrar un juego que en cualquier caso pinta de maravilla: ha vuelto a retrasarse. Si el año pasado informamos que habría que esperar al 2020 para jugar, ahora Psychonauts 2 se nos va al 2021. Desde el blog de Xbox recogen que podremos jugarlo en Xbox Game Pass, PC, Mac, Linux y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.