Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Xbox Series X anuncia versiones optimizadas para los exclusivos de Xbox One más interesantes

Sea of Thieves, Gears 5 o Forza Horizon 4 entre otros se mejorarán en la consola de Microsoft.

Por / 133 comentarios
Xbox Series X

Además de los nuevos juegos que se han anunciado para Xbox Series X, Microsoft también ha encontrado hueco para hablar de los juegos de Xbox One que serán compatibles con su próxima consola. Y de hecho, disfrutarán de mejores características técnicas gracias a varias optimizaciones recién anunciadas. ¿Recuerdas esa etiqueta tan rimbombante de 'Optimized for Xbox Series X'? Pues habrá que sumar estos títulos a la lista.


Sea of Thieves tendrá la etiqueta y soportará Smart Delivery (es decir, que podrás jugar la mejor versión disponible para la plataforma que tengas), pero no se ha aclarado qué podemos esperar de su nueva cara. El ya de por sí hermoso Ori and the Will of the Wisps se podrá ver en 4K, a 120 FPS y con HDR, por su parte. Gears Tactics, la notable adaptación al RTS de la franquicia Gears of War, se verá en 4K y 60 FPS. Gears 5, su episodio troncal más reciente, contará con 4K, HDR, gráficos equivalentes a ultra en PC, tiempos de carga reducidos y continuación instantánea de la partida. Estas dos últimas características se aplican también a un Forza Horizon 4 que se jugará a 4K y 60 FPS en la consola.


Como recordatorio, otros juegos optimizados para Xbox Series X de terceros y anteriormente anunciados son Assassin's Creed Valhalla, Bright Memory Infinite, Call of the Sea, Chorus, DiRT 5, Madden NFL 21, Scarlet Nexus, Scorn, Second Extinction, The Ascent, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Watch Dogs Legion y Yakuza: Like a Dragon. Repasa con 3DJuegos todas las claves del directo de Xbox con sus juegos y novedades para títulos existentes.


Más sobre: Xbox Series X y Xbox One.