¡Sonic La Película 2 ya tiene fecha de estreno!

¡Sonic La Película 2 ya tiene fecha de estreno!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount concreta una serie de retrasos a la vez que el estreno de la nueva película del erizo.

A pesar de su desastrosa presentación, Sonic La Película acabó siendo uno de los últimos éxitos de taquilla antes del cierre de los cines a causa de las circunstancias provocadas por la actual crisis sanitaria. Dicho éxito motivó a su productora, Paramount Pictures, a confirmar una secuela para el film de imagen real, a la que han puesto fecha de estreno en las últimas horas: llegará a las salas de cine el 8 de abril de 2022.

Naturalmente, y dados los momentos vividos en la actualidad, dependerá de múltiples factores que la fecha se haga realidad. Sin embargo, el debut previsto ya ha animado a los seguidores del erizo para fantasear con lo que se espera para su secuela en las salas de cine. La presencia de otros personajes del universo de Sonic, naturalmente, es previsible.

Imagen de Sonic Mania

De lo que se sabe de la producción del film es que repetirán el director y la dupla de guionistas. El éxito de Jeff Fowler, Pat Casey y Josh Miller les ha valido un bis en la que ha sido, sin duda, una de las más exitosas películas basadas en videojuegos. No hay fechas para el inicio de la producción de la cinta, por lo que restará ser pacientes hasta que se pueda ver una primera muestra de lo que tienen preparado los artistas de Paramount.

Puedes leer nuestra crítica de Sonic La Película. Se estrenó el pasado 14 de febrero y narró una nueva historia con Sonic como protagonista. Fue protagonizada por los actores James Marden y Jim Carrey, que prestó su talento para una histriónica revisión de Eggman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.